Dependiendo de los ingredientes tendrás como resultado diferentes tipos de Slime con texturas, colores y olores diferentes.
Este limo se ha puesto tan de moda que se adapta a diferentes temáticas y hay una gran variedad para elegir: el esponjoso Fluffy Slime, el colorido Slime Arcoirís, el Slime Magnético con imán, el curioso Slime Transparente, el gélido Slime de Frozen…
¡Escoge el Slime casero o prefabricado que más te guste y manos a la masa!
Slime Fluffy
El Slime Fluffy es uno de los tipos de Slime más conocidos y divertidos de hacer. Tiene una textura muy suave y esponjosa, gracias a su ingrediente estrella, la Espuma de Afeitar.
Slime Crunchy
El Slime Crunchy se caracteriza por ser un eslain de textura crujiente. Es un slime muy curioso ya que al estrujarlo hace unos ruidos muy divertidos.
Slime Arcoíris
El Slime Rainbow o Arcoíris es el slime más colorido. Un bonito efecto de distintos colores con el que pasará momentos muy divertidos.
Slime de Mantequilla
El Slime de Mantequilla tiene una textura muy sedosa y es muy agradable de manipular. Además es muy fácil de hacer para niños y mayores.
Slime de Unicornio
El Slime de Unicornio tiene una textura muy suave y unos colores azules y rosas que nos encantan. También es conocido como Poopsie slime o poop y se decora con figuras de Unicornio.
Slime Galáctico
El Slime Galáctico es muy vistoso y te transportará a las galaxias más lejas. El resultado es una masa de una variada gama cromática de azul.
Slime Transparente
El Slime Transparente o de Cristal es muy bonito, ya que permite que las decoraciones destaquen frente a los slimes de colores. Es como tener un cristal o agua en tus manos.
Slime Iceberg
El Slime de hielo o Iceberg es uno de los limos más curiosos por su textura de hielo y su color azul intenso. ¡Te quedarás helado!
Slime Comestible
El Slime Comestible es muy curioso y muy sabroso… Vamos a ver 4 recetas diferentes de Slime Comestible: Slime de Nutella, Slime de Leche Condensada, Slime de Nubes y Slime de Ositos.